martes, 21 de marzo de 2017

Un lugar sólo para mí

Un pequeño aporte poético para conmemorar el Día Internacional de la Poesía. La poesía no es sólo del que escribe, sino también del que la siente y la hace suya. 
Feliz día, poetas y lectores. Sigamos inyectando esperanza, locura y pasión en cada verso.


Un lugar sólo para mí


Yo no vine aquí
para que tú me olvidaras,
                        [tampoco]
para aprender a olvidarte.

Yo vine a este lugar,
sangrando tempestades,
buscando cobijo en esta luz,
huérfana de calor y sosiego.

Vine a este lugar 
esperando olvidarte
mucho después de que tú olvidaras
quién era yo sin ti.

Llegué sin nada,
me fui sin nada,
grité para nada,
me perdí allí.

Vine a este mar,
que ya era mío antes de ti,
que seguirá siéndolo 
después de nosotros.

               Para siempre.






2 comentarios:

  1. yo, que no sé rimar ni por casualidad, y lo que me gusta la poesía :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, a mí las rimas no me salen muy allá, pero escribir de vez en cuando me salva de muchas cosas.
      ¡Besazos!

      Eliminar